Donde esta la comida, nosotros vamos ¡Somos cazadores de comida! Somos un grupo de jóvenes que nos encanta conocer lugares nuevos de comida para encontrar los mejores lugares en hamburguesas, tacos, pastas, pizzas, etc.
viernes, 28 de febrero de 2014
¿Amas a las hamburguesas y odias sus calorías?
A todos nos gusta comer una buena hamburguesa, bien servida, de buen tamaño, que la carne sea grande y jugosa, con un pan suavecito y claro no podría faltar las papas de acompañamiento; pero al fin, cuando terminas de comerla te sientes culpable por todas las calorías que ya le metiste a tu cuerpo ¿O no?
El día de hoy te vamos a platicar un poco sobre el contenido calorico que tienen las hamburguesas y pequeños tips para evitar algunas calorías y no terminar sintiéndote mal después de comer una deliciosa hamburguesa, ya que al final lo importante es disfrutar de lo que comes.
Existe un sinfín de variedades de hamburguesas, de todos tamaños, formas, a la parrilla, fritas, con doble queso, doble carne, con tocino y con diferentes vegetales; esto es simple, mientras más grande sea tu hamburguesa, más calorías contiene. Algunos restaurantes tienen a la vista la información nutricional y tratan de que no pasen de las 500 calorías.
Puedes evitar calorías de más pidiendo una hamburguesa de tamaño pequeño y a menos de que tengas mucho antojo por papas a la francesa, cambiarlas por una ensalada. Otra opción puede ser que la hamburguesa incluya bastantes vegetales como lechuga, tomate, pepinillo, cebolla, berenjena asada, entre otros para que aumentes el contenido de nutrientes y fibra.
De preferencia evita los champiñones y cebolla cocida, puedes estar agregándole más calorías a tu comida sin darte cuenta, porque estos vegetales se suelen cocinar previamente con mucha mantequilla o aceite.
Si quieres que tu hamburguesa sea alta en proteína y baja en calorías, entonces evita el pan; puedes eliminar hasta 200 calorías envolviendo la carne de hamburguesa con hojas de lechuga.
Si evitas el queso en tu hamburguesa, puedes ahorrarte hasta unas 113 calorías.
La catsup, la mostaza y las salsas de chile no suele aportar una gran cantidad de calorías, pero ojo con la mayonesa, ésta puede convertirse en un arma mortal. Agrégala con medida.
La carne de la hamburguesa la puedes cambiar por carne de pollo, pavo, pescado o soya y así disfrutar de una rica y saludable hamburguesa. Recuerda no freír ni empanizar ninguna de estas carnes, de hacerlo pierdes el ahorre calorico.
Hamburguesa con queso y tocino: 790 calorías
Hamburguesa con doble queso y doble carne: 740 calorías.
Hamburguesa de pescado empanizado con mayonesa: 640 calorías.
Hamburguesa de pollo grill: 350 calorías.
Hamburguesa pequeña con queso amarillo: 340 calorías.
Hamburguesa sin queso: 250 calorías.
¡Ahora que ya sabes puedes cuidar mejor las calorías que consumes!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario